viernes, 7 de diciembre de 2007

¿Me dirás como hacer?

La verdad es que la mamá no sabe muchas cosas. No hablo de cambiar pañales ni de darte la comida, o bañarte o cuidar de ti, eso lo sabe hacer la mamá muy bien. Después de años de entrenamiento con hermanitos, vecinitos, sobrinos postizos y ahijados, ya se exáctamente como hacer cada cosa. Soy una buena cuida niños, me gustan y yo les gusto a ellos, asi que hasta ahi todo bien.
Lo que me preocupa verdaderamente es como hacer para educarte, cómo hacer para transmitirte los valores que mamá y papá tienen.
Cómo darme cuenta cuando me necesitas, cómo darme cuenta cuando no. Cómo hacer de ti un niño independiente, seguro. Cómo hacer para no contagiarte mis manías, mis miedos, mis defectos. Cómo saber decirte que no, aunque me mires con ojitos encantadores para convencerme. Cómo no ser demasiado dura, demasiado blanda, demasiado demasiado...
Sabré por fin, pisar el freno de mi vida torcida? Sabré tomar las mejores decisiones? Sabrás que no tengo todas las respuestas?
¡Es que yo nunca he tenido un hijo, y tú nunca habías tenido una mamá!
Si te parece que algo estoy haciendo mal, ¿me lo dirás? Yo que no escucho a nadie, a ti seguro que te oigo, y si no, tenme paciencia bebé, que en esto de mamá e hijo, vamos a tener que educarnos juntos.
Me encantaría que estuvieras tan orgulloso de mi, como yo ya lo estoy de ti...


4 comentarios:

Chantal Plata dijo...

Hey, hoy postea la madrina!! Tengo fotos!!!
Besitos a bebecito.

Anónimo dijo...

Que blog mas xulo.Me he puesto la musica mientras leia y se me caian las lagrimas,escribes muy bien.
Yo estoy de 27 semanas y es una niña.
Espero que todo os vaya bien.
Besitos
Xelleta

Anónimo dijo...

"Precioso!!! os lo recomiendo a todas!!!!!!!!"


No veas qué apuro acabo de pasar!!!
Estoy en la oficina, supuestamente trabajando, y como cada tarde he entrado para visitar el foro; al llegar al blog de tu bebé, me ha invadido una inmensa emoción y las lágrimas han empezado a salir una detrás de otras sin poder evitarlo ni controlarlo.
Es precioso este espacio!!! Creo que no me voy a poder resistir y ahora mismito voy a empezar a escribir algo similar...... de verdad enhorabuena porque has puesto palabras a miles de sentimientos que estoy viviendo.

Un abrazo muy fuerte y gracias por este momento tan dulce.

. dijo...

me encantó tu post... yo creo que serás una mami casi perfecta