miércoles, 5 de diciembre de 2007

Ahora que te siento mover



"... y todo lo que tocas se hace primavera" Silvio.

Ahora te siento mover todo el rato y cada vez que te siento, me haces sonreír. Si estoy durmiendo y es de madrugada, me despierto igual y sonrío. Con lo que a la mamá le gusta dormir, tú me haces despertar risueña. Espero en la mañana tu patadita firme en mi vientre, para empezar el día, si te demoras aunque sea un poquito en despertar, ya tengo en la boca un dulce de los que te gustan, comemos cocadas o guayabas y enseguida pateas de alegría y me das la fuerza que necesito para levantar esta panzota grande y toda mi pereza de la cama.
Nunca más me siento sola, desde que te tengo adentro compartimos canciones, alguna que otra tristeza hormonal y el gusto por la internet.
Si pienso en el futuro, te imagino haciendo maldades y trayendome bichos que me dan miedo (ojalá que no te guste atrapar lagartijas)
Por ahora parece que te gusta Mozart como a todos los bebés. Pero también te gusta la timba, que me mato de risa como te mueves cuando escuchamos a la Charanga Habanera a todo volumen cuando el papá no está en casa (esa música le pone los pelos de punta)
Eres un bebé voluntarioso. Por lo intranquilo que eres, ya se que me esperan horas de cansancio y diversión, y me muero de ganas de que ese tiempo llegue...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolin nena menuda llorera me he agarrado jejejeje
q pasada de blog es precioso y lo de la cancion ffff
impresionante . con tu permiso voy a abrir un post para q pongamos canciones de ese estilo para poder hacer un cd pa cantarle a nuestros bebes espero q no te importe ...
Un millon de besitos dulces y no cambies por nada del mundo q no veas el amor que le vas a dar a tu bb!!!! MADRAZA!!! ole ole y ole!!!

Anónimo dijo...

HE LLORADO COMO UNA CAMPEONA!! y eso que acabo de levantarme, medio adormilada, pero me he despertado de momento pensando en mi pequeñina, qué bonitas tus palabras. Suerte con todo, un abrazo