miércoles, 5 de diciembre de 2007

¿Los conoces a todos?


1. Este hermosor que ves aqui, es el papá. Es llorón y sensiblote. Buena onda. Te quiere muchísimo. Es quien te habla por las mañanas y nos complace en todo. También es quien nos hace el desayuno.

2. Esta es la tía Malu. La hermana más chiquita del papá. Mamá de tu primito Ceferino, que es apenitas unas semanas más grande que tú. Trabaja con niños, asi que seguro se sabe un montón de juegos divertidos. Ya sabes a quién molestar...





3. Ella es tu tía Zita. Que se llama igual que como se llamaron tu abuela y bisabuela. Es la mamá de un primo rubio y ojiverde, lo más lindo, que se llama Blas. Te escribió la primera carta que has recibido, y te regaló tu primera musculosa! La tía Zita, hace unas cenas buenísimas de navidad!!!!


4. Este es El abuelo!Es igualito a Yepeto, el papá de Pinocho (un niño de madera mentirosísimo, ya te haré el cuento cuando nazcas)
El abuelo se sabe un montón de cuentos graciosísimos del papá cuando era chiquitico. En general se sabe un montón de cuentos. Hace unos bifes buenísimos y nos compró higos en almíbar cuando no queríamos comer nadita.

5. Y por último esta es la abuelita Zita, Blas, cuando era chiquitito le decía "Abuelita Peluzita" (en este momento es papi el que escribe porque mami no tuvo la suerte de conocerla) La abuelita fue una mujer muy importante, muy inteligente y una gran mamá. Hizo cosas muy grandes, no solo para tu abuelito y tus tias, sino para Argentina, su país. Como verás era una señora muy linda. Es una lástima que no hayas podido conocerla y molestarla, pero seguro ella te está cuidando desde el cielo


¡...Y todos son argentinos! (eso quiere decir que nacieron en Argentina)...y hablan con un tonito muy mono y encantador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es precioso
me has hecho emocionar. Es un blog precioso, yo empecé a escribir uno hace tiempo pero lo dejé.

Eres supersensible en todo lo que escribes. No dejes de escribir porque todo eso tiene que quedar para que lo lea tu pequeñín cuando crezca. Me han gustado mucho también las fotos y las ecografías.

Me ha emocionado un poco más "un bebe muy valiente..." ya te puedes imaginar.

Por cierto, después de ver las fotos de toda la familia .... va a ser un niño guapísimo.

Muchas gracias por compartir esto conmigo

un beso

Anónimo dijo...

che no me pusieron y yo voy a aser a telmo de boca por q sefe me salio del pincha. despues les mando una foto mia.


que salga todo bien.


firma :

elprimo mayor blas