jueves, 13 de diciembre de 2007

El que nos faltaba

Este es tu primo Blas... nació mas o menos el mismo día que vas a nacer vos, pero como 13 años antes.
Cuando vió que te escribimos muchas cosas acá y él no aparecía, se convirtió en el "comentarista oficial", dejando comentarios en cada uno de las notitas que estaban publicadas.
Es muy importante tener un primo grande, para que te enseñe cosas... Y Blas está muy contento porque va a tener 2 primos chiquitos de la misma edad que van a querer ser como él.
Te cuento que Blas es hincha de Boca (igual que yo, papá) que es un equipo de fútbol muy importante. El fútbol es un juego que se trata de patear una pelota... y si es por patear, me parece que vos vas a ser un gran futbolista. También Blas juega al Rugby... que es otro juego un poco mas duro que el futbol (y mucho mas lindo... pero que no se entere mamá que te digo esto porque no quiere saber nada con que juegues a eso) El club del que somos fanáticos es el SIC... que es el club que fundó el papá del papá de tu papá... que le decíamos PaPaPa...jejeje. Ya cuando seas mas grande vas a entender lo que es el deporte... Boca... SIC... y la pasión que los juegos despiertan... por ahora concentrate en seguir creciendo, más y más para poder jugar y divertirte.

No hay comentarios: